Tayler ‘El Comandante’ ‘se dejó llevar’ de Nicky Jam

866

(Miaminews24).- El artista cucuteño Tayler ‘El Comandante’ sorprendió a sus seguidores con  la canción ‘Déjate llevar’ y esta vez junto al artista reconocido mundialmente Nicky Jam, con un reguetón que  habla de lo mucho que se piensa y se extraña una pareja incitándose a verse y dejarse llevar por el amor.

Su lanzamiento mundial fue el 5 de abril del  2018 y hasta el momento ha alcanzado más de 150.000 descargas con tendencia en Estados Unidos en plataformas como Spotify, Deezer, ITunes. Según el artista la canción ‘Déjate llevar’ ha sido todo un éxito en redes sociales y cuenta con su video liryc lanzado en el canal TaylerOficialTv.

Como se recordará Miguel Barajas, conocido en el mundo de la farándula como Tyler, decidió darse rienda suelta en la música. Antes actuaba con su compañero de dúo Hydan.

En esta temporada está muy productivo y sacó dos nuevas canciones de su álbum conocidas como ‘Una vida original’ y ‘Are you ready’  que hablan de las vivencias de la calle y el mundo oscuro que se trajina.Con esos temas sigue abriendo puertas  en  Perú, Bolivia, Venezuela, Argentina y países de latinoamérica y Estados Unidos, España e Italia.

El cucuteño interactúa en sus redes sociales como Taylerht en Instagram y Tayler en su Fans Page en Facebook.

Antes había  lanzando canciones del género Trap de su álbum llamado (Apocalipsis Trap) conocidas como ‘Sueños’ y ‘Criminal’.

https://www.youtube.com/watch?v=OFUZblX5yXg

Miaminews24.