Tristan Thompson deja de vivir con Khloé Kardashian y pierde protagonismo con los Cavs

973

(Miaminews24).- Los vídeos que destaparon las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian durante su embarazo han desatado todo un culebrón que no solo está afectando a la relación de la pareja, también a la carrera deportiva del jugador de la NBA.

En su primera aparición pública en un partido con su equipo, los Cleveland Cavaliers, Thompson fue abucheado por la afición en varias ocasiones. Ocurrió tres días antes del nacimiento de su hija True el pasado 12 de abril y aunque Khloé Kardashian le permitió estar presente en el parto, ahora están en crisis y el deportista tampoco está atravesando por un buen momento profesional.

Según han asegurado fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense “People”, las excusas de Tristan Thompson a Khloé Kardashian respecto a su infidelidad no han evitado que dejen de vivir juntos y que su reconciliación parezca muy lejana. De hecho, una de las fuentes ha afirmado que la estrella del mediático clan podría poner tierra de por medio porque está desesperada por volver a Los Ángeles con su familia, pero de momento tendrá que esperar porque su médico se lo va vetado por la salud de su hija y la suya propia.

https://instagram.com/p/BfL9-g2lbWw

 

Tristan Thompson, relegado a un segundo plano con los Cavs

Como hemos señalado, el escándalo de la infidelidad de Tristan Thomphon le está pasando factura en su relación con Khloé Kardashian y a nivel profesional mucho más allá de los pitos que recibió en su reaparición.

El jugador ha sido relegado a un segundo plano con los Cleveland Cavaliers en sus dos últimos partidos, en los playoffs de la NBA contra los Indiana Pacers (1-1). En el primero de ellos solo jugó dos minutos y salieron derrotados mientras que en el segundo, este miércoles, no jugó ni un solo minuto y vivió la victoria del equipo desde el banquillo.

Thompson no tiene ningún problema físico conocido por lo que se cree que su ausencia en el juego se debe a que el revuelo que está viviendo se ha convertido también en una distracción para su equipo.

Con información de AS.

Miaminews24.