Hombre irrumpe y destroza varios negocios en el downtown Miami

1001

(Miaminews24).- Videos de vigilancia muestran que un hombre realizó varios actos de vandalismo e irrumpió en distintos negocios en Downtown Miami.

El video de Andrew Skate Shop muestra a un hombre curioseando en el negocio antes de arrojar una piedra contra la puerta de vidrio varias veces hasta romper la ventana. Sin embargo, la tienda de skate no fue su única parada, resalta WSVN.

El hombre se dirigió a varios negocios ubicados en la First Avenue, el miércoles por la noche

“La primera piedra fue arrojada de esta manera, y también tenemos la segunda ventana”, dijo Laura López, mostrando las ventanas rotas de Bead Bazaar.

Sin embargo, el hombre no tuvo éxito en entrar a Bead Bazaar, así que terminó yendo a una tienda de reparación de electrónica.

Unos días antes, alguien intentó entrar en Sneak Peek Luxury a través de una tienda vacía justo al lado. Sin embargo, no pudo atravesar la pared.

Aunque muchos de los negocios no fueron robados, los dueños tienen que lidiar con los graffitis.

“Esto realmente dice que es un área abandonada, con la que no quieres tener nada que ver, donde mucha gente no quiere comprar y gastar sus dólares”, dijo Michael Vinokur de Sneak Peak Luxury. “Con estas calles todas grafiteadas y el vandalismo que se lleva a cabo, no parece atractivo”, agregó López.

Los dueños de las tiendas dijeron que quieren más protección policial en el downtown Miami

Si tiene información sobre estos actos de vandalismo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Fuente:

MiamiDiario

Miaminews24.