Policía: madre operaba venta de drogas desde su casa

881

(Miaminews24).- Una madre de 26 años de Long Island está acusada de operar un negocio de venta de drogas desde su propio hogar.

La policía dijo que Sydney Márquez cocinaba y vendía brownies de marihuana en fiestas organizadas en redes sociales. La mujer está acusada de darle a comer uno de sus pastelillos con cánnabis a su hijo de 4 años.

Márquez fue arrestada la noche del jueves después de que la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía del Estado de Nueva York ejecutara una orden de allanamiento en su casa de Port Jefferson.

La uniformada dijo que Márquez tenía marihuana, cannabis concentrado y setas de psilocibina, un hongo con propiedades psicotrópicas.

La madre también fue sorprendida con materiales de embalaje y registros con detalles de su presunto negocio de tráfico de drogas

Cuando llegó la policía, Márquez estaba en compañía de amigos en la cocina mientras que su hijo de 4 años dormía en el sótano, informaron las autoridades.

Su hijo fue llevado al hospital y luego entregado a un miembro de la familia.

La policía estatal había planeado ejecutar una orden de registro el viernes por la noche durante una «Fiesta Good Vibes 420» que Márquez había anunciado en Facebook, pero una vez que la policía supo que la madre le había dado a su hijo un brownie con marihuana, la uniformada decidió adelantar el operativo.

Márquez enfrenta cargos agravados por posesión criminal de drogas en segundo grado y venta criminal de drogas en cuarto grado.

La madre también está acusada de venta criminal de marihuana en cuarto grado, posesión criminal de drogas en séptimo grado y poner en riesgo la vida de un menor.

Márquez está detenida con una fianza en efectivo de $200,000.

 Fuente: T47

Miaminews24.