Este viernes fue encontrado muerto Dj Avicii

1013

(Miaminews24).- Este viernes 20 de abril apareció muerto Tim Bergling, de 28 años de edad, mejor conocido como Dj Avicii, por los seguidores de la música electrónica.

“Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil”, informó su representante a través de un comunicado.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del Dj sueco. En marzo de 2016, anunció su retiro de la música debido al cansancio acumulado.

Dj Avicii se dio a conocer en el 2011 con su hit Levels, luego en su primera producción True (2013), destacaron los temas Wake Me Up! y Hey Brother,  lo que le permitió  alcanzar los primeros lugares de rankings de Dj’s del mundo

Durante su carrera tuvo colaboraciones con Nile Rodgers, Coldplay, Rihanna.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”, dijo Avicii a sus fans cuando decidió hacer una pausa en su carrera artistica.

También fue nominado dos veces a los premios Grammy.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.