7 Sensacionales estrellas infantiles descubiertas en reality shows

1935

(Miaminews24).- Si el mundo es una mina de diamantes en bruto, aquí están los reality shows para hallarlos y pulirlos.

La telerralidad nos ha regalado fabulosos momentos, icónicos personajes de la cultura pop y grandes estrellas que arrastran masas.

Aquí está el ranking definitivo de fabulosas estrellas infantiles descubiertas en reality shows…

Maddie Ziegler: Luego de comenzar su carrera como bailarina con tan solo 2 años de edad, Maddie conoció la pantalla chica en Dance Moms, un programa que documenta la vida del día a día de las jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Abby Lee Elite Team Competition.

En 2014 se convirtió en la cara de Sia.

El curriculum hoy en día de la joven de 15 años es muy amplio, sumando al de bailarina otros como: Actriz, escritora, influencer, youtuber y modelo.

Más de 1600 millones de vistas en Youtube dan cuenta que el videoclip de Chandelier pasó a formar parte de la cultura pop. Fue precisamente en el ese clip en el que se estrenó la fabulosa dupla formada por Sia y Maddie Ziegler.

En declaraciones a News Corp, la talentosa bailarina contó que llamó la atención de Sia a través del reality show Dance Moms, que Maddie protagonizó. Igualmente, reconoció que no tenía idea de quién era la cantante australiano cuando se conocieron.

 

Honey Boo Boo: Alana Thompson no pasó desapercibida cuando en 2012 (con 8 años de edad) participó en el reality Toddlers & Tiaras, dedicado exponer la pasión de madres y niñas por los concursos de belleza infantiles en Estados Unidos.

Ese mismo año, la cadena TLC comenzó a producir un propio show llamado Here Comes Honey Boo Boo, basado en la vida de Honey Boo Boo y su particular familia: Mama June, su padre Mike “Sugar bear” y sus tres hermanas mayores Anna “Chickadee”, Jessica “Chubbs” y Lauryn “Pumpkin”, que llegó a su fin tras 3 temporadas.

Actualmente tiene 12 años y tiene algunas participaciones en el reality de su mamá: Mama June: From Not to Hot.

 

Grace VanderWaal: Fue ganadora de la undécima temporada de  America’s Got Talent en 2016, cuando tenía solo 12 años.

La bautizaron “la nueva Taylor Swift”

Se presentó en el Desfile de Acción de Gracias de Macys y grabó un EP completo en cuestión de semanas. Parecerían logros imposibles para muchos, pero la cantante autodidacta ha hecho todo esto a sus 12 años. “Los milagros pueden ocurrir”, fue lo que dijo en su primera audición en AGT cuando Simon Cowellle preguntó si ella realmente creía que podía ganar la competencia. Resulta que estaba en lo correcto.

Tras exitosos singles, lanzó su primer disco: Just the Beginning, en 2017

 

Darci Lynne: Incluso, Simon Cowell quedó con la boca abierta desde el primer segundo en el que Darcy comenzó su audición en America´s Got Talent. Farmer se convirtió en la tercera niña en ganar el reality, tras Bianca Ryan en la primera temporada y Gracia VanderWaal en la undécima temporada. Es también la tercera ventrilocua en llevarse el título.

El impresionante talento de la joven de 11 años (cuando ganó) era considerado casi como mágico.

A fnales de 2017, su espectáculo iHeartMedia y KJ103 Present Darci Lynne agotó las entradas en tan solo seis minutos. A comienzos de 2018 emprendió una gira de dos meses por Estados Unidos: Darci Lynne and Friends Live.

 

Los Hadid: Con un vaso de vino en la mano y sus mejores amigas hablando a sus espaldas, Yolanda Hadid era una de las favoritas del público en The Real Housewives of Beverly Hills. Las hijas Gigi Hadid y Bella Hadid tenían 16 y 15 años, mientras que Anwar Hadid tenía solo 12 cuando se emitió por primera vez en 2013.

¿Hace falta revisar hasta donde han llegado?

 

El nombre de Gigi Hadid es tan conocido en el de Cindy Crawford en el mundo de la moda hoy en día.

 

También con una impresionante carrera de modelaje, Bella Hadid ha trabajado para reconocidas maracas como Victoria’s Secret, Fendi y Moschino, entre una larga lista.

 

El hermano tenía que dar la cara por parte de los hombres de la familia en el mundo de la moda, y suma trabajos como portadas con Vogue Arabia.

Anwar Hadid también es conocido por su noviazgo con la actriz Nicola Peltz.

Con información de E! News.

Miaminews24.