¡JuanPa Zurita reconstruye México!

963

(Miaminews24).- Luego del devastador terremoto que azotó a México en septiembre de 2017, Juanpa Zurita fue una de las tantas celebridades que emprendió una generosa tarea para ayudar a los afectados.

El influencer armó un “ejército de amor” del que hoy orgullosamente presenta sus resultados.

A través de Instagram, el mexicano de 22 años detalló los avances que se han logrado gracias a su campaña de recaudación #LoveArmyMexico: “Es verdaderamente surreal ver el impacto que todos podemos tener si nos unimos. Cuando lanzamos #LoveArmyMexico y recaudamos los 1.4M de dólares fue una locura, pero poder ver la construcción de las casas y la cara de las familias al ver su hogar en proceso, es una bendición.”

En la galería posteada en Instagram, Juanpa se muestra en medio de la construcción de las primeras casas destinadas a los damnificados. De hecho, la estrella literalmente echó una mano con algunas tareas de construcción.

Continuó en su escrito: “Ver la culminación de todo su apoyo en literal estar viendo las casas, simplemente me pone la piel chinita. Les quiero contar que las casas sólo son el primer paso del proyecto, vamos a hacer una reactivación social y económica para poder dejar a Ocuilan como una comunidad funcional y estable. Cuando uno ayuda tiene la posibilidad de dejar las cosas mejor de lo que estaban. ¿Por qué no hacerlo?”.

Finalmente, agradeció a todos los que colaboraron…

“Gracias a todos por su apoyo y confianza. Tanto los arquitectos como los facilitadores y constructores no han dejado de trabajar ni un solo día. Bellas familias de Ocuilan que me leen, nos vemos pronto y gracias por adoptarnos”.

A través de Instagram Stories, Juanpa también dio detalles de las casas, y con asombro mostró cómo las maquetas se están haciendo realidad.

¡Un gran aplauso!

Con información de E! News.

Miaminews24.