Hombre noqueó a niña de 13 años mientras sus padres ponían gasolina

996

(Miaminews24).- Un hombre golpeó a una niña de 13 años dentro de una tienda RaceTrac, dejándola inconsciente mientras afuera, los padres de la menor llenaban su automóvil de gasolina, reportó la policía del Condado Pinellas.

Kolbe Wayne Smith, de 27 años, y residente de St. Petersburg, enfrenta ahora cargos de abuso infantil con agravantes, violación de libertad provisional y resistirse al arresto sin violencia.

Según un reporte de la policía del Condado Pinellas, Smith y la víctima estaban en la tienda, ubicada en la 2500 54th Avenue N, alrededor de las 3 p.m. del sábado.

Smith no conocía a la adolescente y le pegó en la cara sin motivo ni provocación alguna, dijo la policía, lo que provocó que la jovencita perdiera el conocimiento y cayera al piso.

Otros clientes impidieron que Smith escapara del establecimiento hasta que llegara la policía.

Smith se negó a ser detenido, según se reportó, y los agentes se vieron obligados a utilizar una pistola Taser para controlarlo. En el reporte se señala que al parecer Smith estaba bajo la influencia de alguna droga.

Posteriormente Smith admitió haber consumido LSD. La víctima fue atendida por los rescatistas y luego entregada a sus padres.

En medio de la trifulca para evitar que lo arrestaran, Smith se cayó y se cortó la oreja izquierda en el suelo tras haber sido impactado por la Taser.

Tuvo que ser llevado a un hospital del área para recibir atención médica. Las autoridades lo trasladaron luego a la cárcel del Condado Pinellas, donde permanece preso con una fianza de $50,150.

Cuando fue interrogado, Smith declaró que no recordaba nada de lo ocurrido.

Fuente: Tampa Bay Times