Revelan detalles inéditos de la vida de Sergio Jadue en Miami

912

(Miaminews24).- El próximo 11 de junio se hará lectura a la sentencia de Sergio Jadue en Miami, a quien se le acusa de haber aceptado 2,2 millones de dólares de sobornos, en el marco del llamado FIFA Gate.

A la espera de su condena, La Tercera reveló detalles de su vida en Estados Unidos, tras haber cerrado un acuerdo con la Fiscalía de Nueva York donde reconoció haber sido parte del fraude.

El rotativo revela que el protocolo de acuerdo con el Ministerio Público estadounidense implica deberes y derechos. El expresidente de la ANFP debe “morderse la lengua” frente a la prensa, mientras el Estado le proporciona vivienda y sustento.

Jadue actualmente vive en un barrio residencial donde predomina la población rusa, en una zona no turística de Miami.

Su rutina parte en la mañana, donde va a dejar a sus hijos al colegio, retorna, va al gimnasio del edificio y prepara el almuerzo junto a su esposa María Inés Facuse.

Durante la tarde ve series de Netflix y se reúne a cenar con amigos que ha hecho en Miami, particularmente con un cubano llamado Carlitos y otro chileno que huyó del país por problemas con la justicia y actualmente está radicado en EE.UU.

Mantiene contacto con su familia y cercanos vía WhatsApp, excepto con su tío Henry Jadue -su figura paterna- con quien se quebraron las relaciones tras conocerse su participación en el fraude de la FIFA.

Con información de ADN.

Miaminews24.