¡Tenemos un adelanto de Stranger Things 3!

855

(Miaminews24).- Todavía falta casi un año para ver la nueva temporada de Stranger Things, y como es de esperarse, los hermanos Duffer están siendo muy reservados con los detalles de esta tercera entrega.

Aunque es poco lo que han revelado, ¡tenemos suficiente información como para que te emociones con nosotros!

Esto es lo que podemos anticiparte de Stranger Things 3:

De acuerdo a la revista Seventeen, al igual que en la parte 1 y 2,  la serie volverá a tener un salto en el tiempo. Su productor ejecutivo, Shawn Levy, confirmó que el show tendrá lugar en 1985, un años después del final de la segunda temporada. Eso significa que los chicos estarán en 9no grado.

Lo único diferente es que por primera vez veremos al elenco disfrutar de un clima más agradable, ¡porque se rodará en verano!

«Creo que los Duffers tienen buena nariz para la combinación de diversión y miedo, entonces ¿cuál es el mejor escenario para esa dialéctica más que el verano? Son los desfiles y la piscina local y tal vez Billy sin camisa y hogueras y fuegos artificiales del 4 de julio, así que puedo decirles que la temporada tres aprovecha al máximo ese entorno de verano» dijo Levi a Glamour.

Una mala noticia para los fanáticos de la popular serie es que esta temporada será más corta. «La cantidad de episodios dependerá de la cantidad de historias que nos entusiasmen. Ahora sabemos qué va a pasar en la tercera temporada con cada personaje » explicó el productor. Y TV Line confirmó que Stranger things 3 tendrá 8 episodios en vez de 9.

Continuando con la trama, el amor estará entre los temas principales de la serie. Tus parejas favoritas seguirán juntas al inicio de la tercera temporada.

Shawn lo confirma: «Creo que todos estaríamos devastados si podemos regresar a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero volver a visitar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explora ese romance». Millie Bobby Brown, que interpreta a Once, le contó a la revista que está emocionada de ver a dónde va esa relación.

Caleb McLaughlin también tendrá su continuación después de ese beso entre Max y Lucas. «No se puede terminar la historia con ellos besándose y ya», nos dijo Laughlin. ¡Estamos de acuerdo Caleb!

Una de las historias con las que más nos encariñamos en la última temporada fue la relación entre Steve y Dustin, a la que sus seguidores denominaron «Papá Steve».

Levy quiere darle explorar más de cerca esta amistad entre los dos chicos así que espera ver más de ellos. «Solo tengo que decir que Steve no abandonará su magia como papá»

Otro personaje que se ganó un puesto en la tercera temporada es la hermana de Lucas, Erica. En Stranger Things 2 vimos poco de esta chica perspicaz y los hermanos Duffer lo notaron, por lo que veremos más de la graciosa Priah Ferguson, dándole sermones a su hermano mayor.

En una entrevista a Variety, el productor afirmó que volverá a aparecer el Monstruo de sombras. «Los perros no acabaron con él en la segunda temporada, así que va a utilizar nuevas estrategias».

Y como ya es costumbre en la serie, nuevos personajes entrarán al juego. Por ahora solo conocemos dos: Mayor Kline, interpretado por Cary Elwes, quien será un policía más preocupado por su imagen que por los ciudadanos de Hawkins, y Jake Busey como Bruce, un periodista con un extraño sentido del humor.

La tercera temporada probablemente no sea la última, sin embargo los creadores del show no esperan hacer más de 4. «No sé si podamos justificar que les pase algo malo una vez al año» dijo Matt a Glamour.

¡Que empiece la cuenta regresiva!

Con información de E! News.

Miaminews24.