Y así, Eminem celebró 10 de sobriedad

751

(Miaminews24).- Eminem celebró un aniversario muy especial durante el fin de semana: 10 años de sobriedad.  Durante muchos años, el rapero libró una batalla contra al alcoholismo y su adicción a las medicinas de prescripción. Fue a rehabilitación en 2005, pero recayó al siguiente año. En 2007, estuvo a punto de morir tras una sobredosis accidental de metadona. Desde entonces decidió mantenerse limpio.

El sábado, Eminem publicó en su cuenta de Instagram una foto de él mostrando una moneda de sobriedad que muestra un triángulo, símbolo de Alcohólicos Anónimos. «Ayer celebré 10 años», escribió.

En el pasado, Eminem realizó los 12 pasos para tratar su adicción.

«Lo que la sobriedad me ha enseñado es a conectarme, mi proceso de pensamiento es tan diferente», dijo a GQ en 2011. «Me he dado cuenta de que la forma en que estoy me ayuda con la música. Pensamientos esporádicos aparecerán en mi cabeza y escribo algo, luego me doy cuenta de que he escrito toda una canción en una hora. Pero a veces apesta. Ojalá estuviera conectado como una persona normal y podría ir a tomar un j*** trago».

«Pero eso es lo más importante sobre la adicción», dijo. «Cuando te das cuenta de que no puedes, por tu j**** bien, no puedes volver a fingir nada nunca más. Nunca entendí cuando la gente decía que es una enfermedad. Como, ‘Detente, idiota. No es ¡una enfermedad!’ Pero finalmente me di cuenta que realmente lo es «.

Con información de E! News.

Miaminews24.