Derek Jeter califica de «mentalmente débil» a periodista en conocido show de televisión

800

(Miaminews24).- La entrevista la verán este martes en su totalidad, pero el choque entre Derek Jeter y Bryant Gumbel promete mucho, al punto que el actual director ejecutivo de los Marlins calificada al reconocido periodista como «mentalmente débil».

Jeter, quien también es dueño minoritario del club y ha supervisado la nueva dirección de los peces, participó en el programa Real Sports de la Cadena HBO, donde se analizan tema de actualidad en el mundo de los deportes.

De acuerdo con fragmentos revelados por la televisora, Jeter y Gumbel se enzarzan en un diálogo fuerte acerca del momento que vive Miami como organización, tras un comienzo de temporada de 5-15.

El momento más álgido se produjo cuando Gumbel le preguntó si su equipo estaba «tanking», una palabra inglesa que resume cuando no se hace el máximo para ganar o se busca perder de manera disimulada.

«¿Tanking?», preguntó Jeter de manera irónica. «¿Qué es tanking?».

Gumbel le respondió que: «no tratar de ganar los partidos ni hacer al mayor esfuerzo para ganarlos cada día».

Y Jeter, cuyos Yankees de Nueva York jamás experimentaron una temporada perdedora en toda su carrera, intentó por todos los medios demostrar que ese no era el caso, a pesar de los cambios que se llevaron a cuatro estrellas como Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna, Christian Yelich y Dee Gordon.

«Estamos tratando de ganar juegos todos los días», ripostó Jeter. «Cuando sales al terreno, tienes la oportunidad de ganar juegos todos los días. Todos los días. Nunca le dices a tu equipo que esperas que pierda. Nunca».

Jeter reiteró una y otra vez su creencia de que este conjunto de jugadores que este lunes en la noche iniciaba una serie contra los Dodgers, iba no solo a competir sino a contender, a pesar de lo que diga el balance de éxitos y fracasos.

Tras esta afirmación, Gumbel apuntó que Jeter «parecía delirante por creerlo» y el ejecutivo de los Marlins llamó al periodista «mentalmente débil» por no poseer su sistema positivo de pensamiento.

La entrevista en su totalidad la podrán ver este martes en la nueva edición de Real Sports, un programa que ha ganado innumerables premios y el aplauso del público por su manera de abordar temas escabrosos.

Con información de ENH.

Miaminews24