Arrestan a guardia de seguridad por agredir sexualmente a 10 mujeres

843

(Miaminews24).- Las autoridades creen que la búsqueda de un agresor sexual en serie en el Condado Broward por fin terminó con el arresto de un guardia de seguridad.

Detectives de la policía de Coral Springs arrestaron a un hombre que luego de ser detenido admitió haber cometido varios ataques sexuales en el área de Wyndham Lakes.

Tyler Reik, portavoz de la policía de Coral Springs, le dijo al reportero de CBS4 Peter D’Oench: “Realmente apreciamos el gran esfuerzo hecho por todos los detectives así como las llamadas que hizo el público para capturar a este hombre.

Es estupendo tenerlo tras las rejas y estoy seguro de que todos los que salen a hacer ejercicios y a correr están contentos de no tener que preocuparse más”.

El sospechoso, Dante Collins, 25, trabajaba como guardia de seguridad en el parque industrial de Coral Springs y fue arrestado por vagabundear alrededor de Wyndham Lakes

En las primeras horas del día, los detectives observaron a Collins conduciendo por barrios y áreas residenciales, un comportamiento que era consistente con los ataques a las mujeres.

Cuando los detectives le dijeron que detuviera el automóvil, les mintió sobre lo que había hecho horas antes.

La policía dio a conocer un retrato hablado que resultó muy útil en la investigación. Tras su arresto, Collins confesó haber cometido los ataques el 20 de febrero y el 9 de abril. De igual modo, Collins admitió haber cometido unos 10 ataques que no se reportaron a la policía.

Collins fue acusado de intento de ataque sexual, vagabundeo y merodear. Fue llevado a la cárcel del Condado Broward donde en la actualidad permanece con una fianza de $250,000. Por el momento no se sabe si se presentarán más cargos contra Collins.

La policía le pide a las víctimas que se presenten. “Pudimos saber que fue arrestado por agresiones lascivas en Hollywood en el 2014”, dijo Reik.

Fuente: CBS4

Miaminews24.