Julian Gil desiste de ver a su hijo: «Hoy me han ganado»

669

(Miaminews24).- Pocas cosas -o ninguna- han quedado en privado en cuanto a la batalla legal y mediática que desde hace unos meses libran Marjorie de Sousa y Julian Gil.

En esa medida, el actor argentina acaba de publicar una extensa carta abierta en sus redes sociales dirigida al pequeño Matías consciente de que «no tienes la capacidad de entender» pero que en un futuro lo hará y sacará sus propiasen la que hace un resumen de lo sucedido y habla del futuro que quiere para ellos.

«Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado», indica Gil.

Continúa: «Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia». Entonces lanza una frase que puede dar a pensar que desiste de sus exigencias «Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz».

«Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo. Te amo y te espero. Julián Gil, Papá»

Hace unos días se desató una nueva polémica cuando se le impidió a Julian ser fotografiado junto a Matías.

Con información de E! News.

Miaminews24.