Torrenciales lluvias castigan Nueva York

904

(Miaminews24).- Después de disfrutar de merecidos días primaverales en Nueva York, una nueva tormenta avanza hacia nuestra área con marcada inestabilidad y potencial de causar inundaciones en algunas zonas. 

Aquí lo más importante que debes saber:

Las lluvias llegan la madrugada del miércoles desde las 12:00 a.m., además de que habrá poca visibilidad y niebla parcial que se podría desarrollar en nuestras carreteras.

La intensidad de la lluvia se pronostica que aumente desde las 7:00 a.m. al mediodía, coincidiendo con el tráfico matutino, lo que estaría complicando la situación en nuestras carreteras principales. También se anticipan demoras en los aeropuertos de nuestra área.

Estas lluvias intensas, con acumulaciones pronosticadas entre 1.5”-2.5”, serían suficientes para dejar inundaciones en áreas de poco drenaje superficial o donde el alcantarillado no esté en perfectas condiciones.

Tenga paciencia durante las horas de la mañana en las carreteras ya que se anticipan demoras en el tráfico. Además, se aconseja tener mucho cuidado con esas carreteras inundadas, nunca cruzarlas y siempre buscar rutas alternativas.

Llegan las lluvias a Nueva York

Las lluvias fuertes estarían abandonando nuestra área durante horas de la tarde, a eso de las 3:00 p.m., dejando un panorama nublado y húmedo con temperaturas rozando los 60 grados.

Algunas lluvias pasajeras también podrían llegar desde horas de la noche del miércoles a 10:00 p.m., hasta las primeras horas de la madrugada del jueves.

Manténgase conectado con su equipo de La Autoridad en el Tiempo en todas nuestras ediciones y plataformas digitales con nuestra aplicación.

 Fuente: T47

Miaminews24.