Brooklyn Beckham se quita la camisa y muestra toda su colección de tatuajes

984

(Miaminews24).- Brooklyn Beckham mostró su torso desnudo en su cuenta de Instagram…¿Querrá aprobación de todas las chicas con las que sale ultimamente?

El hijo de Victoria Beckham, de 19 años, está probando suerte como fotógrafo y que mejor que un autorretrato para comenzar en la profesión. Las dos imágenes, en blanco y negro, muestran a un Brooklyn sin camiseta y lleno de tatuajes con distintas ilustraciones y frases.

La segunda foto, parece habersela dedicado a su madre, ya que el chico aparece señalando el tatuaje de corazón que dice “mamá”.

https://www.instagram.com/p/Bh9twkTDwAE

Sus seguidores notaron rápidamente que la primera en darle un “Me gusta” fue la supermodelo Lexi Wood, con la que se rumora que tiene una relación (aunque encubierto todavía). La belleza de Playboy comentó las dos fotos con un emoji de carita pícara.

Brooklyn Beckham y Lexi Wood fueron vistos juntos en el festival de Coachella de este año, y fueron vistos besándose en público, sin embargo ninguno de los dos publicó fotos del otro en sus respectivas redes sociales.

¿Qué te parece esta sexy colección de tatuajes?

https://www.instagram.com/p/Bh-Axrvjtnl

Con información de E! News.

Miaminews24.