Dove Cameron confesó quien es el amor de su vida…¡Y no es Thomas Doherty!

2259

(Miaminews24).- Dove Cameron no tiene miedo de confesar sus sentimientos. Y el pasado 23 de abril sorprendió a todos sus fans anunciando quién se lleva su corazón…y no es precisamente su novio Thomas Doherty.

La estrella de Disney tuiteó «Mal es el amor de mi vida» refiriéndose al personaje que ella interpreta en el programa de televisión Descendants. Claramente el tuit fue una demostración de su devoción hacia el rol de la héroe de cabello violeta.

Por supuesto, sus fans aprovecharon el comentario de Dove para bromear al respecto.

«Si Mal es el amor de la vida de Dove, ¿Dónde queda Thomas?» fue uno de los tantos comentarios que respondían a la novia de Doherty.

La actriz de 22 años notó rápidamente los tuits de su público y luego escribió en su red social: «Pero ¿qué hay de Thomas?» con una redacción un poco extraña que varios aludieron al meme de Bob Esponja con cara desfigurada y burlona.

Thomas y Dove tienen la relación más romántica del momento. Tan solo unos días atrás la famosa rubia le dedicó a su amor un adorable mensaje junto a un video de la pareja por el cumpleaños de Doherty.

Con información de E! News.

Miaminews24.