Joe Keery cumplió años y el elenco Stranger Things se volcó en mucho amor para él

1425

(Miaminews24).- Joe Keery, aka Steve Harrington en Stranger Things, celebró su cumpleaños número 26 el pasado 24 de abril con los mensajes más dulces y tiernos por parte de sus compañeros de serie.

Desde muy temprano cada uno de los miembros de esta gran familia le dedicó palabras que sólo demuestran una cosa: El guapo actor es uno de los más queridos por el elenco y los fans.

Una de las primera en felicitar a «La niñera» favorita del show fue Millie Bobby Brown. Muchos pensarían que dado que su personaje ha tenido poca interacción con el personaje de Keery su relación sería un poco distante. Sin embargo, esto prueba todo lo contrario.

A través de Instagram la actriz publicó una foto de ella, Joe y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) con el mensaje: «Gracias por siempre hacerme reír histéricamente en el set y por ser uno de los mejores compañeros de elenco que una chica pueda pedir», escribió.

La imagen parece ser una captura del detrás de escenas del baile escolar transmitido durante el último episodio de la segunda temporada: Millie luce un vestido azul de hombros altos muy ochentoso y Finn tiene un traje café. Los deseos de cumpleaños inundaron la publicación de Millie, con fans que escribieron: «¡Es el cumpleaños de nuestro mejor amigo!» y «ESTO ES TAN ADORABLE NO TENGO PALABRAS».

¡Qué tierna!

Por su parte, Finn publicó una foto en sus Instagram Stories donde se puede ver a un Joe sonriente y un Finn muy serio. No hicieron falta más explicaciones.

https://www.instagram.com/p/Bh9zH–g5r9

Y así lo felicitó su mejor amigo en la serie, Gaten Matarazzo aka Dustin:

Con información de E! News.

Miaminews24.