Intentó quemar viva a su novia ahora irá a la cárcel

706

(Miaminews24).- Un hombre de la Florida fue arrestado por intentar quemar viva a su novia después que mantuvieron una fuerte discusión en la casa que compartían.

Roosevelt Kitchen, de 55 años, estaba bebiendo y drogándose con su novia —cuyo nombre no ha sido divulgado— el miércoles en la noche en su casa en la ciudad de Gainesville, cuando empezaron a discutir por razones desconocidas, de acuerdo con el reporte policial, obtenido por Associated Press.

La discusión verbal acabó cuando la mujer decidió salir abruptamente de la vivienda. Pero Kitchen quería tener la última palabra, así que la siguió hasta la casa del vecino y le echó gasolina, indica el reporte.

Testigos dijeron a las autoridades que el hombre preguntó a los presente“¿alguien tiene un encendedor?” antes de sacar él uno de su bolsillo y prenderle fuego a la mujer.

En un intento de salvar a la víctima, los vecinos la colocaron en una bañera para apagar las llamas, según el reporte policial.

La mujer sobrevivió pero sufrió heridas graves en las piernas y el estómago. Se desconocen más detalles de su condición actual.

Kitchen está acusado de intento de asesinato premeditado y se le ha establecido una fianza de $1, 000,000.

Fuente: Johanna A. Álvarez/ El Nuevo Herald