Accidente en South Miami deja un muerto y cuatro personas heridas

831

(Miaminews24).- Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas este miércoles en un accidente de tránsito en la intersección de Sunset Drive y la South Dixie Hwy en South Miami, Florida.

Un reporte del canal de noticias Local 10 cita a las autoridades de Miami-Dade, según las cuales

el impacto dejó a un conductor atrapado detrás del volante, otro fue cargado en una camilla, junto con un pasajero y dos más salieron caminando del lugar del accidente.

Funcionarios de Bomberos de Miami-Dade dijeron que todas las víctimas fueron llevadas a hospitales locales, y una de ellas fue aerotransportada.

Testigos del accidente confirmaron la fuerza del impacto que generó el suceso. «Salí corriendo después de que sucedió y vi a gente en el piso. Uno aquí, otro allí, uno metido en el automóvil y que querían sacarlo», dijo uno de ellos a Local 10.

«Nadie presta atención a los peatones», dijo otro testigo. «A nadie le importa. Pero no sé quién tuvo la culpa».

Tras el incidente, la Policía de South Miami cerró la carretera interestatal US 1 en ambas direcciones y el Departamento de Policía de Miami-Dade se ha hecho cargo de la investigación.

De acuerdo con Local 10, las personas que viven y trabajan en la zona dijeron que esa intersección es peligrosa para cruzar y conducir.

Los cambios de luz de los semáforos son “muy cortos” en la Sunset Drive, confirmó uno de ellos, que llamó la atención sobre la realidad de que los conductores, por esa razón suelen “llevarse” las luces amarilla y roja.

Las autoridades no han divulgado los nombres de la persona que murió ni el de las que resultaron heridas.

Fuente: Diario las Américas