Del Potro volvió a jugar en un evento benéfico: la buena noticia que recibió antes del Masters de Madrid

647

(Miaminews24).- Juan Martín del Potro participó de una exhibición benéfica previa al Masters 1000 de Madrid. Allí se recaudaron  fondos que serán destinados a distintas ONG que asisten a víctimas de la violencia de género. Después de poco más de un mes de descanso, el tandilense volverá al circuito en la capital española. Y, mientras puso el cuerpo para el acto solidario, recibió una buena noticia en pos de su crecimiento en el ranking ATP.

El número 6 del mundo jugó su último partido el 29 de marzo, cuando perdió en semifinales del Masters 1000 de Miami frente a John Isner. Posteriormente, en su calendario aparecen el torneo de Roma y el gran objetivo en polvo de ladrillo: Roland Garros.

Es que Marin Cilic, número 4 en el listado ATP, cayó sorpresivamente frente a Malek Jaziri en su debut en Estambul. Allí defendía 250 puntos. Con consecuencia, en Madrid, la Torre de Tandil tendrá la oportunidad de subir otro peldaño.

Como entremés de su retorno a la acción en una temporada en la que ya celebró en Indian Wells y Acapulco, Delpo dijo presente en el Mutua Charity Manolo Santana, que se desarrolló en la Caja Mágica, el mismo escenario donde se jugará el Masters 1000 de Madrid.

Allí integró el conjunto que capitaneó Simona Halep. Feliciano López, Richard Gasquet y Victoria Azarenka también fueron de la partida. Un buen gesto antes de volver a la competencia.

Con información de Infobae.

Miaminews24.