Las hijas de Sarah Jessica Parker debutaron en una alfombra roja

1156

(Miaminews24).- Sarah Jessica Parker tuvo una noche especial de chicas. Recientemente, la estrella de Sex and the City y sus hijas gemelas asistieron a la Gala de Primavera 2018 del Ballet de la Ciudad de Nueva York.

En una atípica aparición en la alfombra roja, las hijas gemelas de Sarah, Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell, posaron usando vestidos florales y zapatos de ballet a juego. En cuanto a mamá, la actriz sostenía las manos de sus hijas mientras lucía brillantes tacones plateados y un vestido pastel hasta la rodilla con mangas largas.

“Noche especial @nycballet y mis pequeñas citas se están preparando”, escribió Sarah en Instagram antes de llegar al evento.

Ella agregó: “Los zapatos avanzan hacia la gala de primavera del @nycballet. Con mis chicas. Oh bailarines de ballet de @nycballet, hermosos y talentosos, no podemos esperar para verlos. X, SJ e hijas”.

El evento rindió homenaje a Jerome Robbins como parte de Robbins 100. El comité honorario del evento incluyó a Barbra Streisand, Jake Gyllenhaal, Shirley MacLaine y la propia Sarah.

En una entrevista reciente con People, Sarah habló sobre criar hijas gemelas, indicando que como resultado, la pareja ha desarrollado sus propios rasgos separados que vale la pena destacar.

“Tienen diferentes intereses “, compartió la orgullosa madre con la publicación. “Realmente se dedican la una a la otra, pero también dicen: ‘Necesito tiempo lejos de ella’. Tabitha puede jugar sola durante horas. Loretta siempre necesita estar reportándose. Van a diferentes escuelas. Esa es la idea de Tabitha”.

Sarah y su esposo Matthew Broderick también tienen un hijo llamado James Wilkie. “Estoy tan feliz con el joven en el que se está convirtiendo”, compartió previamente.

Con información de E! News.

Miaminews24.