Mujer de Texas apostó $18 y se ganó $1.2 millones en carrera de caballos

841

(Miaminews24).- Una afortunada mujer de Texas apostó el sábado solo $18 en el Derby de Kentucky y se ganó la fabulosa suma de $1.2 millones tras acertar los ganadores de cinco carreras, informó el hipódromo Retama Park en ese estado. “

Apuesta de $18 le hizo ganar $1.2 millones

Felicidades a nuestra ganadora mayor del Kentucky Derby! Su apuesta de $18 le hizo ganar $1.2 millones”, dijo Retama Park en Facebook, donde publicó la foto de la mujer que declinó ser identificada.

Rachel Bagnetto, portavoz de ese hipódromo, dijo a ABC News que “es extremadamente raro. Apostar esa pequeña cantidad de dinero y ganar $1.2 millones es inaudito. De hecho, es la primera vez que ocurre en Retama”.

“Pick 5”

Al colocar una apuesta de “Pick 5” (seleccionar cinco posibles ganadores), la mujer predijo correctamente los ganadores de las carreras el sábado de la 8 a la 12: Liberal en la octava; Maraud en la novena; Funny Duck en la décima, Yoshida en la undécima y Justify en la duodécima carrera.

Los ganadores de “Pick 5” o “Pick 6” pueden llevarse grandes premios teniendo en cuenta lo difícil que es seleccionar a muchos de los primeros clasificados en una serie de carreras, explicó The Washington Post.

Detalló que en 2014 Daniel Borislow, un propietario de un pura sangre, se llevó a casa $6.6 millones en una apuesta por $7,603.20 en boletos múltiples, en el Gulfstream Park.

En otra gran victoria, un jugador de Las Vegas realizó una apuesta al caballo Justify, ganador del Derby de Kentucky, en la casa de apuestas deportivas Wynn en febrero pasado, antes de que al potro se le garantizara un puesto en la carrera. La apuesta de $500 pagó $150,000.

Fuente: El Nuevo Herald