Una mujer y sus hijos fallecen en accidente vehicular con un caimán

948

(Miaminews24).- Una mujer de 24 años y sus hijos de 4 y 2 años de Callahan, al norte de Florida, murieron este lunes en un accidente vehicular después que el carro en el que iban se estrellara contra un caimán en la autopista I-95 en Carolina del Sur.

La mujer y sus dos hijos regresaban de un fin de semana de descanso en casa de un amigo en Myrtle Beach, Carolina del Sur, cuando de repente un caimán de 9 pies se atravesó en la carretera y causó que la camioneta Kia Soul en la que iban perdiera el control, se estrellara contra un árbol y terminara en llamas.

Amber Stanley, su hijo Jack y su bebé Autumn fallecieron por las quemaduras, según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur.

Josh Stanley le dijo a CBS Jacksonville que su esposa y sus hijos intentaban regresar esa noche a su casa en Callahan, tras pasar un fin de semana en donde un amigo y conociendo las playas de Myrtle Beach.

«Todos me dicen ‘si necesitas algo, avísanos’. En realidad no necesito nada. Quiero a mi familia conmigo, pero obviamente nadie puede hacer nada», dijo entre lágrimas.

Stanley contó que no pudo viajar el fin de semana con su familia por asistir a un entrenamiento del trabajo en Pensilvania.

«Todavía estoy tratando de procesarlo. De repente veo algo y digo ‘Oh, esa es Amber’ y sé que no es ella, pero es lo primero que a lo que mi cerebro recurre. O cuando algunos niños dicen «papá» o algo así», dijo.

Josh y Amber tuvieron una relación de 10 años.

Fuente: El Nuevo Herald