Una mujer acusa a Chris Brown de agresión sexual

691

(Miaminews24).- Una mujer está demandando a Chris Brown alegando que fue asaltada sexualmente en la casa del rapero. En documentos judiciales obtenidos por E! News, la demandante llamada «Jane Doe» está demandando al intérprete y Lowell Grissom Jr. por negligencia, infligir intencionalmente angustia emocional, agresión y asalto.

«Nuestro cliente fue invitada a asistir a un after party en un estudio de grabación para conocer al acusado Grissom, también conocido como Young Lo y el demandado Brown. Cuando llegó al estudio, le quitaron el teléfono. Le dijeron que Brown no quería que nadie tenga sus teléfonos en el estudio. Nuestra cliente alega en la demanda que fue forzada a ir a la casa de Brown porque percibió que solo podría recuperar su teléfono allí», dijo la abogada Gloria Allred en una conferencia de prensa reseñada por TMZ. «Brown entregó a cada invitada femenina, incluyendo a la demandante, una pastilla transparente llena de polvo blanco y les indicó que la tomaran para pasar un buen rato. La demandante no siguió estas instrucciones y se negó a consumir la píldora o las pastillas»

Según Gloria, la demandante se sintió «asustada e intimidada» cuando vio a los acusados ​​en posesión de múltiples armas de fuego en la casa. También se sintió «intimidada por el comportamiento agresivo» de algunos de los invitados de Brown.

«La demanda alega que mientras estuvo en la casa de Brown, la demandante se convirtió en víctima de una horrible agresión sexual, que se describe en nuestra demanda», continuó Gloria en su conferencia de prensa. «Este es uno de los casos de asalto sexual más horribles que he visto y nuestra cliente Jane Doe ha sido severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir».

«El hecho de que hicieron una demanda de 17 millones doólates y les dije que se siguieran adelante probablemente explica por qué hicieron la conferencia de prensa hoy. Chris no hizo nada y lo saben», dijo el abogado de Chris Geragos a TMZ. «Además de usar su nombre para que ella pueda tener una conferencia de prensa, no entiendo por qué lo arrastran a esto».

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirma que llevaron a cabo una investigación en la residencia de Chris. La evidencia que se recopiló se presentó al fiscal de distrito, quien decidirá si los cargos se presentarán o no.

Si bien Chris no ha comentado públicamente sobre la demanda, acudió a Twitter más temprano para promocionar sus próximos conciertos.

Con información de E! News.

Miaminews24.