7 muertos en masacre familiar en Australia

912

(Miaminews24).- Cuatro niños y tres adultos, todos emparentados, fueron encontrados muertos por disparos el viernes en lo que se considera el peor tiroteo en Australia en 22 años.

La policía está investigando la masacre como un asesinato-suicidio y no está tras la pista de ningún sospechoso, según el medio australiano ABC.

Los niños, cuyas edades no fueron reveladas, murieron con su madre y sus abuelos en Osmington, un pequeño pueblo de menos de 700 residentes cerca de Margaret River, una ciudad turística.

La policía encontró dos armas junto a los cadáveres en la casa rural. Sin embargo, aún no se ha informado quién o quiénes en la familia causaron los disparos.

Los fallecidos son Katrina Miles, sus cuatro hijos y sus padres, Peter y Cynda Miles. Dos cuerpos fueron hallados afuera de la casa y los otros cinco adentro.

El tiroteo masivo es el peor en Australia desde 1996, cuando un pistolero solitario mató a 35 personas e hirió gravemente a otras 23 en Port Arthur.

Ese hecho impulsó a la nación a introducir leyes duras de control de armas. Pero conforme a la legislación australiana, los agricultores pueden poseerlas para defenderse de depredadores o aniquilar ganado enfermo o herido.

Fuente: La Opinión