Cardi B borró su cuenta de Instagram luego de una colosal pelea con Azealia Banks

701

(Miaminews24).- Cardi B eliminó por completo su cuenta de Instagram después de meterse en una desagradable disputa en las redes sociales con la también rapera Azealia Banks, quien insultó a la intérprete de Bodak Yellow durante una entrevista con The Breakfast Club. Además de eliminar su IG, los tweets de Cardi también están “protegidos” y no están disponibles para el público.

Poco antes de eliminar su cuenta, Billboard informa que Cardi B escribió: “Soy del barrio. Hablo como hablo y soy quien soy. Yo no elegí ser famosa, ¡la gente me escogió a mí! La gente me siguió en Instagram y la gente me dio una plataforma para presentar mi talento”.

La rapera de 25 años, que está embarazada de su primer hijo, continuó: “Nunca pedí ser ejemplo o un modelo a seguir, no quiero cambiar mis formas porque soy famosa, por eso solo me importan mis propias cosas. Esto viene de una mujer que se blanqueó la piel pero que quiere abogar. ADIÓS. No me voy a disculpar ni a matarme por ser quien soy”.

El viernes, el siempre franca Banks insultó a la rapera embarazada llamándola “analfabeta”, “rata sin talento” y “caricatura de mujer negra”

“Hace dos años, la conversación en torno a la cultura de las mujeres negras llegó a su punto más alto”. “Había una conversación realmente inteligente ocurriendo a nivel nacional y todo de repente cambió y entonces todo fue como Cardi B”, dijo Banks a los presentadores del programa de radio, refiriéndose al disco Lemonade de Beyoncé.

En la entrevista, Banks también se refirió a Cardi como un “pobre Nicki Minaj” y la acusó de tener un escritor fantasma para Bodak Yellow, la canción que la hizo famosa.

Cardi respondió publicando un video de Banks bailando la canción en un club.

Antes de borrar sus redes sociales, Cardi también respondió a Azealia escribiendo una larga publicación que logró ser capturada por fans, en la que escribió: “La diferencia entre tú y yo es que yo nunca he pretendido ser algo que no soy. He llegado a donde estoy siendo yo misma y manteniéndome fiel a eso”.

¡Esperamos que resuelvan este asunto!

Con información de E! News.

Miaminews24.