Atrapó un enorme tiburón en una playa de Florida, pero su foto se ha vuelto viral por otro detalle

1668

(Miaminews24).- Un experto en tiburones de la Florida ha cautivado las redes sociales con sus fotografías en las que se le muestra atrapando a diferentes especies a lo largo del llamado “Estado del Sol”, aunque la mayoría no se fija precisamente en los animales, sino en sus músculos.

Elliot Sudal, investigador de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), ha estado muy activo los últimos fines de semana en la isla Sanibel, en el Condado Lee.

El hombre atrapó y liberó a un tiburón martillo de 12 pies de largo, y publicó una foto junto al animal al atardecer.

El fin de semana anterior, atrapó a cuatro tiburones en las mismas playas.

Ese hombre NUNCA debería ponerse una camiseta”, sugirió Shirley Moore, mientras que Rachel Waugh se preguntó “¿Qué tiburón? Todo lo que veo son abdominales”.

“La mayoría de las mujeres no verán al tiburón por tus chocolaticos. Abdominales de acero”, comentó por su parte, Belinda Tew.

https://www.instagram.com/p/BiLMo3Mlhxi/?utm_source=ig_embed

Pero Tew estaba equivocada. Sudal dejó boquiabiertos a mujeres y hombres por igual.

“Ese tiburón es una locura. Al igual que tus abdominales”, comentó un usuario identificado como Tony Caz, mientras que Sam Schroeder escribió: “hombre, voy a necesitar tu plan de ejercicios”.

Sea por el tiburón o el físico del experto, sus fotografías logran miles de “likes” en Instagram.

En los comentarios, algunos usuarios aprovecharon también para criticar a Sudal por estar atrapando tiburones en las playas de la Florida, pero el experto ha explicado que sus capturas buscan investigar y conocer más sobre estos animales.

“Descubrir cómo se mueven y por qué, dependiendo de la calidad del agua, la temperatura, el cambio climático, cosas así”, agregó Sudal sobre su trabajo al Daily Mail.

Fuente: Johanna A. Álvarez/ El Nuevo Herald