Policía detiene a hombre que trató de salir de los Cayos con 13 langostas

784

(Miaminews24).- Un hombre de Florida City le dijo a un policía del Condado Monroe que estaba transportando 13 langostas fuera de los Cayos, ya que vende los crustáceos y otros mariscos en el Condado Miami-Dade.

Sin embargo, lo que Nacarrio Comer, de 27 años, tal vez no sabía es que todavía no ha comenzado la temporada para pescar langostas.

De cualquier modo, aunque ya hubiese empezado la temporada, 12 de las 13 langostas que el agente Nelson Sánchez encontró en una nevera cuando detuvo el Mercedes-Benz del 2010 de Comer, tenían un tamaño menor del que deben tener.

Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe, dijo que el agente paró a Comer el domingo por conducir a 61 millas por hora (mph) en una zona de 45 mph cerca de la milla 85 on en la carretera U.S. 1.

Sánchez le entregó a Comer un aviso para comparecer en corte donde posiblemente un juez lo multe. Comer le dijo a Sánchez que le compró las langostas «a un hombre en Stock Island y que regresaba a su casa», según el reporte.

«Cuando hablé con él, declaró que por lo general compra mariscos en los Cayos y luego los vende en Miami-Dade «, escribió Sánchez. Sánchez pudo devolver las langostas al mar. La temporada para pescar langostas corre del 6 de agosto al 31 de marzo. El carapacho debe medir por lo menos tres pulgadas para poder conservar el marisco.

Fuente: El Nuevo Herald