Ver a Ryan Reynolds convertido en un brillante unicornio definitivamente será lo mejor de tu día

701

(Miaminews24).- En su gira internacional para promocionar Deadpool 2, Ryan Reynolds compitió en un show de canto coreano disfrazado de unicornio. Cuando pensábamos que Ryan no podía superarse, nos sorprendió una vez más.

Vestido con una colorida máscara y una brillante capa de arcoíris, ni un miembro de la audiencia sospechó que era Reynolds el que cantaba a todo pulmón el tema Tomorrow de Annie. (Y para ser honestos, Ryan no lo hizo nada mal). Lo que sí no nos sorprendió fue que el video de la interpretación de Ryan en King of Mask Singer haya conquistado Internet y ya amase millones de reproducciones.

El show recuerda a The Voice, pero en este caso las identidades de los dos competidores se ocultan con disfraces locos para que su apariencia no impacte la decisión de los jueces.

Cuando Reynolds se quitó la máscara, la audiencia enloqueció con su presencia.

“Hola a todos. Lo siento mucho por esa canción”, se disculpó el esposo de Blake Lively, y agregó, “¡Estaba usando un pañal de adultos!”.

Después de su eliminación, Ryan la agradeció al show por invitarlo. “Fue muy emocionante”, le dijo a la audiencia. “Fue un increíble honor para mí, me llevaron a forzar mis propios límites y les agradezco por eso. Simplemente fue lo mejor”.

Con información de E! News.

Miaminews24.