Choque múltiple en la I-95 y conductor intenta huir de la escena caminando en Broward

1074

(Miaminews24).- Durante la madruga de este miércoles se produjo un choque múltiple en la I-95, a la altura de Oakland Park en el condado de Broward cuando un sujeto chocó con una grúa que estaba estacionada atendiendo a una mujer que se había accidentado minutos antes por una avería en su vehículo.

Según reporta el canal Telemundo 51, una señora que conducía por esta arteria vial se quedó accidentada, por lo que su esposo se trasladó hasta el lugar y llamaron a una grúa para que los atendiera. Pero cuando ésta estaba intentado movilizar el vehículo del sitio fue golpeada fuertemente por otro carro, y la grúa a su vez chocó el vehículo de la señora. El choque en cadena dejó gravemente herido al esposo de la mujer, quien fue trasladado al Broward Health Hospital, en la ciudad de Fort Lauderdale.

Según testigos, el impacto fue tan grande que el segundo vehículo accidentado dio vueltas sobre el pavimento. Presuntamente, el conductor que provocó el incidente intentó huir de la escena caminando pero fue detenido por las autoridades policiales de Broward.

Si bien se conoció en la escena que la víctima había sido transportada en condición crítica hacia el Hospital, actualmente se desconoce ciertamente su estado de salud. Lo que sí ha trascendido es que la mujer en cuestión es de origen hispano.

Fuente.: Telemundo 51