¿Por qué Kanye West se deshizo de su teléfono?

705

(Miaminews24).- Si no has recibido respuesta de Kanye West en tu celular, no te lo tomes demasiado personal. El rapero de 40 años se deshizo de su teléfono para concentrarse en su música. “Para cualquiera que intentó enviarme un mensaje de texto o llamarme en las últimas 2 semanas, me deshice de ese teléfono para poder concentrarme en estos álbumes”, escribió el martes.

Parece que también ha progresado un poco. El líder de Yeezy compartió un video de él trabajando en sus canciones.

Kanye claramente ha estado trabajando duro en estos álbumes. Incluso se perdió la Gala del Met 2018 para centrarse en su nueva música. Entonces, su esposa Kim Kardashian asistió al evento con sus hermanas, Kylie Jenner y Kendall Jenner, y su madre, Kris Jenner.

“Te amo, cariño, desearía que estuvieras aquí conmigo”, twitteó Kim después de que su esposo compartió una foto de ella con su vestido, “pero solo estás terminando 5 álbumes”.

En marzo, E! News informó que Kanye voló a Jackson Hole, Wyoming para grabar nueva música.

“A Kanye le encanta escaparse a Wyoming para grabar su música porque es pacífica y puede encerrarse y realmente concentrarse en hacer pistas”, dijo la fuente a E! News.

La fuente dijo que estar en la naturaleza ayuda a la estrella Gold Digger a evitar distracciones. Justo antes del viaje, Kanye estaba en los titulares por sus tweets sobre el presidente Donald Trump y su comentario de que la esclavitud “suena como una elección”.

“Él piensa que al estar en las montañas, no tiene muchas distracciones y puede tener un sentido de dirección más claro para su música”, agregó la fuente. “Es por eso que por lo general se escapa cuando está en la zona para hacer las cosas. Kanye quiere lanzar algo ‘muy pronto’ y está realmente emocionado por volver al juego creativo”.

https://twitter.com/kanyewest/status/996463788231610368

Kim incluso visité a su esposo durante su estancia. Sin embargo, ella no era la única. El novio de Kylie, Travis Scott, también le hizo una visita. Travis lanzó su nueva canción “Watch”, que presenta a Kanye, el 4 de mayo.

Kim habló sobre el paradero de su esposo la semana pasada en Live With Kelly y Ryan.

“Lo está haciendo muy bien”, dijo. “Está en la grabación de Wyoming. Tiene un par de álbumes que salen, así que solo se centró en eso”.

A pesar de que la estrella de Keeping Up with the Kardashians bromeó, creció su primera cana esa semana y que ella “lo culpa de eso”.

Con información de E! News.

Miaminews24.