Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

799

(Miaminews24).- El día de ayer se mantuvo mayormente nublado, con alto potencial de lluvias, con acumulados que van entre 1-2 pulgadas y temperaturas máximas que quedaron con valores entre 86-90°F. Miami quedó con 87°F, alrededor de las 1:54 pm, igualando los valores normales para esta época del año. Otras localidades quedaron con valores superiores como la zona de Pembroke y Hialeah que llegaron a 90°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 95°F y tuvo lugar en el 1995.

El mapa del tiempo de hoy muestra un sistema de bajas presiones ubicado en el Golfo de México, con nublados que abarcan toda esa región entre la Florida y la mitad occidental de Cuba. El Centro Nacional de Huracanes está monitoriando el desarrollo y trayectoria de esta zona de disturbio, aunque ha disminuido su potencial ciclónico. Recuerden que estamos muy próximos ya al inicio oficial de la Temporada Ciclónica.

Hoy tendremos un día parcialmente nublado y se mantiene alto potencial de lluvias similar al día de ayer, entre un 50-60% desde Palm Beach a Miami Dade. Mantenga el paraguas al alcance de la mano, la precaución en la carreteras y pendientes a los avisos de tormentas y tornados que pueden emitirse por el servicio meteorológico. Las temperaturas máximas estarán quedando entre 85-90°F. Los vientos estarán del Sureste, alcanzando en el mar valores de 10-15 nudos y olas de 2’. La bahía estará moderadamente movida y con riesgo de resacas. La luna inicia hoy su fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 6:35 am y el atardecer será a las 8:00 pm.

Las condiciones seguirán propicias para la lluvia durante toda la semana.

Fuente: DLA