Venezuela: Acompañantes internacionales para las elecciones del #20May llegan al país este miércoles

815

(Miaminews24).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que este miércoles 16 de mayo el Poder Electoral recibirá a representantes de órganos comiciales de todo el mundo y a miembros de misiones electorales que acompañarán el proceso comicial que se desarrollará el próximo domingo 20 de mayo.

“A partir de mañana, miércoles, el Consejo Nacional Electoral empezará a recibir a los colegas de los órganos electorales de muchas partes del mundo, a intelectuales, académicos, personalidades y a miembros de misiones electorales, quienes nos acompañarán y vivirán con nosotros este ejercicio soberano de autodeterminación de nuestros destino”, dijo Lucena, durante la firma del acuerdo de acompañamiento con la Comisión Central Electoral de Rusia.

Agregó: El CNE “no acepta y no permitirá groseras injerencias extranjeras que pretenden condicionar’ el desarrollo de la jomada “y mucho menos la suspensión de elecciones en Venezuela”.

El próximo 20 de mayo se escogerá en Venezuela al Presidente de la República. Ese mismo día se elegirá a los miembros de los consejos legislativos.

Con información de RR.

Miaminews24.