Liam Payne es el mejor amigo que Shawn Mendes podía tener y esto lo demuestra

1030

(Miaminews24).- Detrás de esa mirada sexy y actitud rebelde, Liam Payne tiene un gran corazón que suele regalarnos los momentos más dulces en Internet.

En One Direction, se convirtió en el mejor amigo y hermano de Zayn, Louis, Harry y Niall. Como solista, en el padre del pequeño Bear, faceta que lo tiene sumamente fascinado. Asimismo, como un joven veterano del pop, en uno de los mejores consejeros para cualquier nuevo artista, específicamente para Shawn Mendes.

Durante su participación en TRL, el intérprete de Familiar dio detalles de su estrecha amistad con Mendes. Recordemos que desde hace varias semanas, ambos artistas han intercambiado mensajes en Twitter e Instagram que han desatado la sospecha de una futura (y sumamente soñada) colaboración.

La amistad va más allá de las redes sociales. Liam Payne le ha ofrecido a Shawn su apoyo total en cualquier momento, principalmente en aquellos cuando la fama y la presión de la industria hacen de las suyas. “Con este estilo de vida, si no nos ayudamos entre nosotros, no tiene caso… Recientemente vi y estuve con Shawn Mendes en una premiación. Creo que lo está haciendo genial, pero pude escuchar un sesgo de tristeza en su más reciente canción y me quise asegurar de que estuviera bien”, dijo Payne.

“Sólo quise ofrecerle (mi ayuda). ‘Si alguna vez tienes un problema, llámame, hablemos'”, agregó.

Sin duda, esto demuestra que su amistad es genuina y nos encanta.

Con información de E! News.

Miaminews24.