Bombero de Miami acusado de amenazar a su examante con arma de fuego

1041

(Miaminews24).- Un bombero de la ciudad de Miami fue arrestado el miércoles, más de una semana después de haber amenazado a su examante con un arma de fuego, dijeron las autoridades a Local 10.

Kent Padmore, de 50 años, compareció ante el tribunal el jueves, cuando se reveló que padece un trastorno de estrés postraumático después de haber servido en el Cuerpo de Marines de los EEUU.

Según un informe del arresto, la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, había tenido una relación íntima con Padmore durante aproximadamente dos años, pero terminaron una semana antes del incidente ocurrido el 8 de mayo último.

La Policía dijo que la víctima estaba hablando por teléfono con su actual esposo, cuando regresaba del trabajo, y vió a Padmore salir de un Nissan Pathfinder verde y caminar hacia ella con un pistola de plata en su mano derecha.

La mujer alega que luchó con Padmore por el control del arma después de que él le apuntara. Le pidió que se calmara, a lo que él contestó que «iba a suicidarse».

Las autoridades dijeron que la víctima pudo enviar un mensaje de texto en secreto a su esposo para que llamara a la policía en el que le alertaba: «Está aquí en mi automóvil y tiene un arma».

La policía llegó poco después y la víctima corrió hacia los oficiales. El arma de fuego fue encontrada en la guantera del carro.

Padmore fue arrestado por un cargo de asalto agravado con arma de fuego.

El abogado de Padmore le pidió al juez del condado de Miami-Dade Mindy Glazer una fianza baja para que su cliente pudiera partir en un vuelo la noche del jueves a un centro de tratamiento para pacientes internados en Maryland que ya había sido reservado para él por el sindicato de bomberos del cual es miembro.

Glazer estuvo de acuerdo y estableció la fianza de Padmore en 5.000 dólares.

Como parte de los términos de la fianza, Padmore debe completar con éxito el programa de tratamiento en Maryland.

El capitán del Departamento de Bomberos de Miami Ignatius Carroll Jr. dijo que Padmore ha sido relevado del servicio con pago pendiente hasta que se tengan los resultados de la investigación.

Fuente: DLA