¿Por qué Dakota Johnson y Chris Martin mantienen su relación en privado?

1048

(Miaminews24).- Una persona muy famosa puede causar todo un revuelo. Pero dos personas muy famosas en una relación, de alguna manera pueden desaparecer.

Chris Martin y Dakota Johnson salen desde hace unos seis meses, y apenas los vieron por primera vez juntos cuando estaba comenzando la temporada de premios, antes de que Johnson se embarcara en la gira de prensa de Cincuenta sombras liberadas (es decir, un momento de mucha exposición). Por eso los dos han comprobado ser un par muy discreto.

Lo que no debe confundirse con que tienen una relación casual.

Su relación parece ser cada vez más formal, a plena luz del día, pero sin que nadie se dé cuenta. De hecho, llegaron a un momento muy importante de toda familia célebre: ¡los rumores de ruptura!

Esta semana, después de que vieran a Johnson compartiendo un beso con un hombre no identificado en un lujoso mercado de Los Ángeles, la gente comenzó a hablar. Qué pasaba con Chris, entonces.

Una fuente dijo que el beso no fue «nada más» que una interacción entre viejos amigos, y que «todavía está con Chris Martin y muy feliz».

Los rumores de que su relación habían fracasado, aumentaron con el hecho de que a ella y al vocalista de Coldplay no los han fotografiado juntos desde principios de marzo, en un viaje en Malibú a bordo de un carrito de golf, donde los acompañó el perro de Johnson, Zeppelin. Pero probablemente les tiene sin cuidado las especulaciones.

La primera vez que vieron a Martin y a Johnson poniéndose románticos fue en enero cuando cenaron juntos en Soho House, en West Hollywood, un par de días después de un íntimo viaje a la playa, también con Zeppelin. (P.D: Parece que Dakota, quien fue a un show de Coldplay en Argentina en noviembre, es fanática del rock and roll).

Unas noches después de eso prácticamente anunciaron su relación durante la presentación de las colecciones Mujer Otoño 2018 y Hombre Otoño/Invierno 2018 de Stella McCartney, en los SIR Studios de Los Ángeles. Ellos no asistieron a la alfombra roja pero sí se tomaron de la mano frente a todos los asistentes de la industria.

El romance seguía vivo en febrero. Diane Keaton reveló que Johnson y Martin estuvieron en el cumpleaños Nº 60 de Ellen DeGeneres, una fiesta llena de celebridades.

«Voy a hablar de Chris Martin», dijo Keaton en Ellen. «Estaba con Dakota [Johnson], ¿verdad?». Se volteó a la audiencia y dijo, «Son pareja. ¿Lo saben? Así que lo que estoy diciendo es…», y miró a Ellen de nuevo. «Él es hermoso. Esa cara mejoró con el tiempo».

La ganadora del Oscar no sabía lo que pasaba:

«No tenía ni idea hasta hace un par de días, cuando alguien me dijo, ‘¿viste?'», se rió Keaton. «Sí, ¿qué tal? ¿Cómo no me di cuenta de que era él?».

Eso probablemente tampoco le importa a Chris Martin.

Después de todo, estamos hablando de una enorme estrella de rock que no asistió a ninguna alfombra roja con Gwyneth Paltrow a lo largo de sus 10 años de matrimonio, porque insistía en que las alfombras rojas eran para vender algo (una película o un vestido) y que ellos no estaban vendiendo nada.

«Intentamos mantenernos en calma con todo eso», le dijo Martin a CBS News en 2011.

(Johnson, cuya abuela es la leyenda de la gran pantalla, Tippi Hedren, se lamentó en la revista Net-a-Porter de 2016 por cómo las alfombras rojas estaban perdiendo su brillo. «Ahora todos pueden tomarme una foto y yo puedo tomarle una foto a cualquiera, en cualquier momento. Siento que algo se ha perdido», dijo. «Se pierde un poco de la magia y no sé por qué»).

Después de que él y Paltrow se separaran conscientemente en 2014, Martin salió, de manera más memorable, con Jennifer Lawrence. Pero a pesar de que ella es una de las estrellas más grandes de Hollywood, todo lo hicieron de manera muy discreta, con jets privados, citas bajo perfil y… sombreros.

Johnson, después de todo lo expuesta que ha estado en la gran pantalla, sabe cómo mantener el resto debajo del tapete. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparentemente aprendió muy temprano varios trucos sobre cómo navegar el mundo del espectáculo, a pesar de que tenía todos los atributos para ser la chica de moda cuando empezó a hacerse su propio nombre como artista. No le gusta hablar de su vida personal.

Ella y a su novio músico, Matthew Hitt, se separaron en 2016 después de dos años de salir juntos, sin dejar mucho drama detrás de ellos.

Luego, en la edición febrero 2017 de Vogue, Johnson dijo, «A veces las m**rdas pasan. Todo el tiempo tengo el corazón un poco roto, incluso cuando estoy en una relación feliz. No me va bien las relaciones casuales, mis sentimientos, incluso los buenos, son tan intensos que a veces me lastiman. ¿Podemos decir algo jugoso? ¿Podemos decir que me tomo este tiempo para explorar mi bisexualidad? ¿O que me entregué al Señor después del estreno de mi trilogía de películas explícitamente sexuales?».

A pesar de que cada vez que veían a la actriz cerca de un hombre se convertía en rumores de romance, no fue sino hasta que Martin llegó a su vida que ella pareció estar en una relación.

«¡Lo adoro!», compartió Griffith con Us Weekly hace una semana. Dicho esto, su hija «es muy privada con respecto a su vida y eso lo respeto».

Papá también conoció al novio, a pesar de que Don Johnson dijo solo eso cuando People se lo preguntó recientemente.

En enero, cuando le preguntaron por los rumores de romance alrededor de su hija, Don bromeó con Digital Spy, «Sí, eso… es un problema, ¿no? No es cierto, ella es grande, puede hacer lo que quiera».

A Dakota seguro le encanta cuando sus padres la defienden.

La actriz de 28 años ha divulgado muy poco sobre sus gustos, a pesar de que protagonizar Cincuenta sombras ha hecho que sea muy difícil evitar preguntas personales, centradas en el sexo. Ha tenido que tener la piel muy gruesa y estar preparada para responder.

«Nos odiamos y tenemos un amorío, así que todo el mundo está en lo cierto. ¿Qué les parece?», le sugirió sarcásticamente a Vogue el año pasado, refiriéndose a los rumores sobre ella y su coestrella, Jamie Dornan.

Sobre las supuestas similitudes entre ella y la cada vez más osada sexualmente Anastasia Steele de Cincuenta sombras de Grey, Johnson le dijo a The Telegraph en 2016, «Algunas personas creen que es algo que me interesa en mi vida privada, lo que no es el caso. Soy actriz, sé fingir. Pero creo que es algo que le pasa a muchos actores, la gente cree que en la vida real son como los personajes que interpretan».

Haberse hecho famosa de la noche a la mañana alteró la manera en que el mundo se acerca a ella, pero eso no la impulsó a dejar entrar al mundo.

«Mi vida ha cambiado dramáticamente», continuó Johnson. «Pero hay veces que me siento sola y entonces solo veo películas y leo libros y estoy feliz de tener tiempo para hacer esas cosas. Atesoro mi soledad».

En ese momento vivía más en Nueva York, pero ahora parece disfrutar de su relación con Martin en la costa Oeste. El vocalista tiene casas en Los Ángeles (donde vive Paltrow con sus hijos), Nueva York e Inglaterra.

Como la película que promocionaba se llamaba How to be Single y mientras la relación con Hitt llegaba a su fin, John pudo hablar felizmente de ese tema en vez de si le gustaba el sadomasoquismo en la vida real.

«Es importante que las mujeres jóvenes, especialmente ahora, sepan que está bien explorar el mundo y a ti misma sin tener las presiones de otras personas sobre ti», le dijo Johnson a The Telegraph.

«Es importante expandir tu mente y hacer lo que quieras con tu cerebro y tu tiempo. Hay menos estigma sobre estar soltera ahora y creo que la sociedad deja a un lado la presión de tener que buscar un esposo. Pero el verdadero mensaje de la película es que las mujeres deberían quererse a sí mismas y cuidar de sus corazones y cerebros y no sentirse mal sobre pasarla bien o experimentar con diferentes personas y salir con ellas».

Decidió no intentar las citas online y admitió que era «un poco difícil conocer a personas nuevas». Johnson agregó, «Realmente no he tenido muchas citas. Solo he estado en relaciones a largo plazo».

Fue en esa misma época en que, casualmente, Martin decidió hablar sobre su divorcio con el Sunday Times de Londres. Su separación llamó mucho la atención porque pareció ser en los mejores términos, pero él admitió que a veces se sintió deprimido.

«Todavía me levanto triste muchos días», admitió. «Pero ahora siento que me dieron las herramientas para cambiar esa situación».

Con información de E! News.

Miaminews24.