Blake Lively se burla de forma magistral del bromance que existe entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

800

(Miaminews24).- Blake Lively no tuvo miedo de burlarse de Ryan Reynolds por su amistad con Hugh Jackman. Este jueves, la estrella de Deadpool publicó una foto suya junto a Jackman, dentro del Laughing Man Coffee Company de Nueva York, un café sin fines de lucro fundado por el actor de X-Men.

“Me encontré con este tipo en su café @laughingmancoffee”, escribió Reynolds. “Y con ‘me encontré’ quiero decir que lo seguí hasta allá”.

En la foto se ve a las dos celebridades de pie uno al lado del otro abrazándose mutuamente. Por supuesto, eso fue suficiente para que Lively bromeara sobre el nivel de amor que su esposo siente por el actor.

“¿La distancia adicional entre ustedes dos debe convencerme de que NO lo amas a él más que a mí?”, escribió. “Buen intento”.

¿Qué fue lo que llevó a Reynolds a visitar el café de Jackman en primer lugar? Aparentemente, una oferta de trabajo.

“Anunciamos que @laughingmancoffee busca un nuevo barista… ¿y el que aparece es @vancityreynolds?”, escribió Jackman en Instagram. “Que cada taza cuente”.

Jackman y Reynolds son amigos y no se contienen a la hora de hacerse bromas. Después de que Reynolds le pidiera repetir su papel de Wolverine para un crossover con Deadpool, Jackman le pidió que lo dejara en paz.

“Ryan, te amo. Amo Deadpool. No puedo esperar a ver la película. Eres unos de mis mejores amigos. Blake, la familia, todo”, dijo Jackman en un episodio reciente de Good Morning America. “Relájate un poco, ¿no? Hazte el duro. Es demasiado. No es sexy”.

Blake también es conocida por trolear a su esposo en las redes sociales. Después de que el actor la cortara de una foto de los dos en su cumpleaños Nº 30, Lively se vengó compartiendo una foto de Ryan Gosling el día de cumpleaños de Reynolds.

Con información de E! News.

Miaminews24.