Hombre golpea a embarazada sorda y a su perro guía en un...

Hombre golpea a embarazada sorda y a su perro guía en un avión que iba a Orlando

0 117

(Miaminews24).- Un hombre golpeó a una mujer sorda que está embarazada y a su perro guía por presuntamente considerar que el can, de raza gran danés, ocupaba demasiado espacio en un avión que despegó de Colorado con rumbo a Orlando.

El Departamento de Policía de Orlando informó a CBS que el hecho ocurrió el jueves pasado en un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines Timothy Manley se enfureció y golpeó al perro Zariel con el puño cerrado, lo que hizo que gimiera, sacudiera la cabeza y se escondiera debajo de un asiento.

Hazel Ramírez, que tiene 20 semanas de embarazo, y su esposo Mathew Silvay, que viajaban con sus dos hijas pequeñas, estaban consternados con lo sucedido y Silvay le dijo a Manley que nunca debía tocar a los perros ni a los animales de servicio.

La discusión continuó hasta que el avión llegó a la puerta de desembarco. Antes de que llegara la Policía, Manley presuntamente golpeó a Ramírez en el estómago y Silvay, quien también es sordo, lo retuvo para evitar que evadiera a la Policía.

Manley también presuntamente empujó a las hijas de Ramírez, le dijo a la estación de televisión.

“Desafortunadamente el hombre [estaba] decidido a irse, así que corrió y me dio un puñetazo en el estómago y luego empujó a mis dos hijas, que se cayeron y lloraron”, dijo Ramírez.

Ramírez dijo que Zariel durmió durante todo el vuelo, luego se despertó y se estiró cuando el avión aterrizó.

Funcionarios de Frontier Airlines dijeron que los animales de servicio están permitidos en todos los vuelos, siempre que estén certificados y correctamente controlados.

“La seguridad y protección de nuestros pasajeros es nuestra principal prioridad en Frontier. Al desembarcar el vuelo 1752 de Colorado Springs a Orlando, hubo un enfrentamiento entre los pasajeros. La Policía fue notificada de inmediato para ayudar a reducir la situación “, dijo un portavoz de Frontier.

El caso fue entregado al FBI por haber ocurrido dentro de un avión.

Con información de ENH.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder