Jessica Biel revela el secreto de su matrimonio perfecto con Justin Timberlake

1183

(Miaminews24).- Han pasado casi seis años desde que se dieran el sí, pero Jessica Biel y Justin Timberlake todavía tienen el brillo de recién casados.

E! News recientemente le preguntó a la estrella de The Sinner sobre su secreto para un matrimonio feliz, especialmente cuando se trata de equilibrar sus ocupadas carreras y la paternidad. Jessica y Justin tienen un hijo juntos, Silas Timberlake, de 3 años.

«Tienes que encontrar el tiempo para tener una cita, para estar sola con tu pareja», compartió Biel, hablando junto al Dr. Harvey Karp en la celebración del SNOO Smart Sleeper durante el evento Happiest Baby. «¡Tiene que ser divertido!».

Jessica también compartió la regla de oro de J.T. para mantener viva la llama. «Mi esposo siempre me dice, ‘No podemos dejar de tener citas’. Amo eso porque es verdad», explicó «Tienes que encontrar el tiempo para que tu pareja y tú se diviertan como antes de tener chicos. ¡Y no hablar de ellos! Que sea algo fresco, emocionante. Espontáneo, si es posible».

Sobre sus momentos hogareños, las actriz de 36 años dijo que su estilo de crianza ha cambiado desde que Silas era recién nacido. «Ya no estamos tan locos», nos dijo. «Estábamos locos al principio, no sabíamos qué estábamos haciendo, estábamos aterrados y exhaustos».

¿Habrá un nuevo Timberlake en el futuro cercano? «Todavía no, no ahora», dijo Jessica. «Pero si alguna vez ocurre definitivamente me compraré un SNOO».

Con información de E! News.

Miaminews24.