Sam Smith celebró su cumpleaños paseando en moto vestido de mujer

1211

(Miaminews24).- Quién le iba a decir hace un año a Sam Smith, el intérprete británico que se hizo mundialmente famoso gracias a sus canciones sobre el desamor y la soledad, que llegaría a los 26 años enamorado y en un momento de plenitud personal.

El cumpleaños del intérprete pasó un poco desapercibido al coincidir con la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, pero sus fans más leales y otra persona muy especial en su vida, su novio Brandon Flynn se han acordado de felicitarle a través de la esfera virtual. El actor de ‘Por treces razones’ se vio obligado a hacerlo desde otro país, debido a que la estrella de la música se encuentra ausente de su casa desde hace una semana por motivos profesionales.

«Él está en una zona horaria diferente y ya es su cumpleaños. Está terminando la etapa europea de su gira, y con 26 años ha conseguido muchísimas cosas. ¡Es un ángel! Me hace jodi**mente feliz y espero que todo el mundo le envíe su cariño en su cumpleaños; no es sencillo hacerse viejo, pero él consigue hacerlo con gracia. Gracias por todo, Samuel. Felices 26, por otra maravilloso año de vida», reza el mensaje que su chico le envió a través de Instagram.

Ese emotivo mensaje, sumado al resto de buenos deseos que le llegaron a través de esa plataforma, han contribuido a que Sam disfrutara de una jornada inolvidable de celebraciones en la que, por otra parte, tampoco pudo perder demasiado el control debido a su actual tour, de ahí que optara por la cerveza sin alcohol.

«Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños uno tan especial. Ha sido un cumpleaños muy regio. Espero que todos hayan tenido el mejor día posible celebrando al príncipe y la princesa. Los quiero mucho a todos. Voy a desconectar durante unos días. Llega el momento de llegar al segundo cuarto de la vida con estilo», aseguró el artista junto a una instantánea en la que aparecía corriendo hacia el mar, de noche y ataviado solo con su ropa interior.

Uno de los propósitos del cantante parece ser probar cosas nuevas, ya que además de su baño nocturno en la playa también ha querido atreverse a montar en motocicleta ataviado con un vestido plateado y explorar algunos rincones de Italia que nunca antes había visitado.

«Amore, montando en vespa por los pueblos de la Toscana. Nunca me había sentido así. Esto es el paraíso», aseguró este mismo lunes tras cambiar, previsiblemente, de atuendo y optar por uno más cómodo que el que lució este sábado para los festejos de su gran día.

https://www.instagram.com/p/Bi82td1Aewk

https://www.instagram.com/p/Bi_3NOpAyIa

Con información de E! News.

Miaminews24.