NFL: Quedan definidas las sedes para el Super Bowl 2023 y 2024

766

(Miaminews24).- Ya se sabe cuáles serán las sedes para el Super Bowl del 2023 y del 2024. Arizona albergará el Super Bowl del 2023 y Nueva Orleans será la sede el Super Bowl 2024. Se espera que esta información se confirme este miércoles, luego de la junta anual de dueños.

La junta anual de dueños se celebra en Atlanta este miércoles, así que se espera que Roger Goodell, comisionado de la NFL anuncie de manera oficial que los Cardinals y los Saints, son las sedes seleccionadas para el Super Bowl.

Arizona, sería sede por cuarta ocasión, recordando que albergó el Super Domingo en 1996, 2008 y 2015. Por lo que se encuentran familiarizados con la organización de tan aclamado evento del futbol americano profesional.

De esta manera, se sabe que el Super Bowl LIII se jugará en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta, mientras el LIV se jugará en el Hard Rock Stadium Miami. Posteriormente el Super Bowl LIII se jugará en Tampa Bay y Los Ángeles será la sede del LVI.

Considerando que las sedes para el 2023 y 2024, serían Arizona y Nueva Orleans, en espera a que se confirme este miércoles, luego de la reunión anual de dueños.

La última emisión del Super Bowl, se llevó a cabo el 4 de febrero de este año, misma que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Donde se enfrentaron los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, estos últimos consagrándose como campeones.

El show de medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake.

Con información de LVN.

Miaminews24.