Un oficial de Broward enfrenta varios cargos por robo

853

(Miaminews24).- Un oficial de la Oficina del Sheriff de Broward se enfrenta a varios cargos menores por robo, después de robar un DVD de un Walmart en Lauderdale Lakes.

Los detectives de la unidad de corrupción pública de la Oficina del Sheriff de Broward arrestaron al oficial Henry Guzmán aproximadamente a las 11 a.m. del lunes cuando se reportó a Asuntos Internos en el Edificio de Seguridad Pública.

El veterano de 13 años fue suspendido con paga y transportado a la cárcel principal. Se espera que sea suspendido sin pago después de que la Oficina del Fiscal del Estado presente formalmente los cargos.

La Unidad de Corrupción Pública comenzó a investigar a Guzmán después de recibir información de que estaba robando en la tienda Walmart, ubicada en 3001 N. State Road. 7 en Lauderdale Lakes.

Los investigadores dijeron que en tres fechas diferentes en mayo, Guzmán entró en la tienda Walmart mientras usaba su uniforme de trabajo y robó DVD y figuras de acción coleccionables. Walmart informó una pérdida de casi 200 dólares por el robo minorista.

«Absolutamente nadie está por encima de la ley. Sus acciones son vergonzosas, y de ninguna manera son un reflejo de los buenos trabajadores hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward», dijo el sheriff Scott Israel.

Fuente: Telemundo 51