Andrew Garfield reveló que su primer beso fue con 30 chicas

1296

(Miaminews24).- Cuando Andrew Garfield apareció el martes en The Late Show, obsequió a Stephen Colbert la historia de su primer beso y explicó por qué sucedió con “30” compañeras de clase.

Hasta la edad de 12 años, Garfield asistió a la escuela preparatoria Priory Preparatory School en Banstead, Surrey, Inglaterra. Luego se inscribió en la City of London Freemen’s School, una institución mixta, y en ese momento, su “monstruo hormonal” estaba furioso. “No tenemos un marco de cómo tratar con el sexo opuesto, o el mismo sexo. Todo lo que sabemos es que lo necesitamos, lo queremos y existen estos deseos innombrables que surgen, ¿verdad? Lo recuerdas”, dijo el actor de 34 años. “Ninguno de nosotros sabe lo que estamos haciendo. Están todos estos anhelos y todas estas agitaciones, y nos aterrorizamos el uno al otro, a todos nosotros”.

Una de las compañeras de clase de Garfield organizó una fiesta mientras sus padres estaban fuera de la ciudad, y “ella cambió todas nuestras vidas”, dijo. “Fueron alrededor de 50 niños y niñas en lados separados de este jardín y sin la supervisión de los padres. De repente, fue como una escena de Braveheart, donde los escoceses y los ingleses comienzan a atacarse unos a otros”. Es cierto que fue una escena “libertina”, con preadolescentes corriendo uno contra el otro, “¡la lengua primero!”, pero, dijo, “tenemos que descubrir de alguna manera”.

“Ese fue mi primer beso, y creo que esa noche besé a 30 mujeres-chicas. No soy yo quien presumía, era una fiesta para todos. Era como un estruendo real. Y sigue siendo uno de los mejores. noches de mi vida!” Garfield dijo con una sonrisa. “Fue como un despertar sexual masivo. Un despertar sexual de bacanal”.

Colbert bromeó: “Esa misma noche, aprendí a jugar a Dungeons & Dragons”.

Con información de E! News.

Miaminews24.