¡El papá de Luis Miguel era peor de lo que se muestra en la serie!

913

(Miaminews24).- La vida de Luis Miguel cuenta con todos los ingredientes para ser recreada en una ficción. De eso no hay duda luego de ver los emocionantes episodios de la bio-serie de Telemundo/Netflix.

Y cuando hablamos de los “ingredientes” tenemos: Su camino al éxito, romance, acción, misterio y ¡u villano!, su padre, Luis Rey.

El público ha quedado asombrado ante las acciones del progenitor del cantante mexicano en su afán de llevar a su hijo a la fama, siendo además identificado como un hombre ambicioso y sin escrúpulos. Pues, en recientes entrevistas e informes, personas que compartieron con él se encargaron de dejar claro que incluso en la vida real era peor.

https://youtu.be/ZhWmFia_Vcs

El comediante Héctor Suárez Gomís, reveló al diario Reforma que conoció a Rey en una cena organizada por Marcela Basteri. “Créeme que a él lo ponen 30 veces menos cule** de lo que era ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”.

Por otra parte, Andrés García, cuyo personaje hemos visto en Luis Miguel, La Serie que mantiene una relación de amistad con Rey, tampoco dio muy buenas referencias durante una entrevista con Ventaneando: “No le importaba nada, era abusivo. Se aprovechaba de todo lo que podía y no trataba bien a Luis Miguel. Luis Miguel siguió adelante a pesar de todo”.

García agregó que mientras él terminó su amistad, “el pobre Micky lo tuvo que aguantar hasta que se pudo zafar de él”.

Es tal el sentimiento negativo que ha generado Luis Rey en el público, que una camiseta con el mensaje “Te odio Luis Rey”, pieza diseñada por Ropavejero, en la que aparece una ilustración de Rey. se convirtió en todo un éxito.

También, recientemente se comenzó a comercializar una piñata hecha por Piñata Feliz para que todos puedan descargar tu furia. “Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata así para el día del padre. Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti! ¿Listos para el capítulo de hoy?”, escribieron en el Facebook de la tienda.

Con información de E! News.

Miaminews24.