Houston venció a Golden State y empató la serie

724

(Miaminews24).- Houston venció a Golden State y empató la serie 2-2 ante unos Warriors que llevaban 16 triunfos seguidos como locales en los playoffs de la NBA.

Los Houston Rockets derrotaron 95-92 a los Golden State Warriors gracias a una estupenda labor del duo formado por James Harden y Chris Paul en un partido formidable celebrado en el Oracle Arena.

James Harden lideró el triunfo de los Rockets sobre los Warriors aportando 30 puntos, cuatro asistencias, cuatro rebotes y tres robos. Chris Paul tuvo 27 puntos y cuatro asistencias, mientras que Eric Gordon encestó 14 puntos.

El mejor hombre de los Warriors fue Stephen Curry con 28 puntos, mientras que Kevin Durant y Draymond Green tuvieron un doble-doble. Durant con 27 puntos, 12 rebotes y Green con 11 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias.

Los Rockets vinieron de atrás ya que perdían 84-79 cuando faltaban poco más de siete minutos de partido y gracias a Paul y Harden pudieron llevarse una victoria importante como visitantes.

Después de varios cambios de liderazgo en el marcador, dos tiros libres de Trevor Ariza hicieron que los Rockets se fueran al frente 87-86 con cinco minutos para finalizar el partido, ventaja que nunca más perdieron.

Houston venció a Golden State e igualó la eliminatoria a dos juegos por bando en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. El quinto juego de la serie se jugará el jueves en Houston.

Con información de ND.

Miaminews24.