Muere el autor de tiroteo en zona residencial de Panama City, al noroeste de Florida

949

(Miaminews24).- El sospechoso de haber disparado en un área residencial de la ciudad de Panama City, en el noroeste de Florida, murió esta tarde, según confirma en su cuenta de Twitter el diario The News Herald.

El propio medio dijo que Kevin Holroyd, de 49 años, fue encontrado muerto en la vivienda en la que se había atrincherado y que estaba inundado de gasolina. El lugar había sido rodeado por las fuerzas policiales

A Holroyd se le vincula, presuntamente, con la muerte de una persona ocurrida este martes en una localidad vecina.

Según el portal de información AJC, las autoridades identificaron al atrincherado como residente en Panama City, sospechoso de la muerte de Clinton Stret, de 30 años, ocurrida en la localidad de Santa Rosa Beach esta misma mañana.

Holroyd se encontraba dentro de su apartamento en el complejo Briarwood donde unas horas antes hubo un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad, señaló dicho medio.

De acuerdo con Collin Breaux, reportero de The News Herald, el sospechoso habría sido desalojado en diciembre último de los apartamentos Briarwood, donde la policía lo había rodeado esta tarde, según muestran los registros de la corte.

La web del diario The News Herald de Panama City había indicado que la policía estaba vigilando el apartamento de Holroyd en ese edificio en el momento en que recibieron un aviso de que había una fuga de gas y cuando trataron de comprobar qué pasaba, se produjo el tiroteo.

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado al menos 50 disparos, según medios locales.

El canal local de televisión WJHG dijo que la policía había instado a los residentes a evitar la zona donde supuestamente se han producido los tiros y se cerraron preventivamente las escuelas aledañas.

Se desconoce los detalles del incidente que originó los disparos. Según la funcionaria de información pública de Panama City Caitlyn Lawrence, un civil ha sufrido una herida leve y ha sido llevado al hospital.

La Policía del vecino condado de Walton confirmó la muerte ocurrida esta mañana en la localidad de Santa Rosa Beach, relacionada con este incidente en Panama City, y aseguraron que colaboran en las investigaciones.

Fuente: EFE