¿Piqué dejó a Shakira por su exnovia Nuria?

792

(Miaminews24).- Todo parece indicar que la ruptura entre la cantante Shakira y Gerard Piqué ya no es un rumor. Muchos medios  de comunicación han confirmado que llevan meses distanciados. El detalle que no se conocía es que Piqué ha vuelto a las andadas y vuelve a ser infiel a su famosa esposa nada más y nada menos que con su exnovia Nuria Tomás, según lo han reportado medios españoles.

Lo que llama la atención, es que en 2010, el futbolista la dejó por irse con Shakira, luego de conocerla en el mundial de Sudáfrica en el que la artista cantó el tema principal Waka Waka y en cuyo video participó Piqué. Ahí nació el romance aunque ambos tenían una pareja de años.

Nuria y Piqué siguieron en contacto. Piqué ha estado viajando de Barcelona a Madrid para verse con ella e incluso se especula que ellos ya viven juntos.

Mientras tanto, Shakira continúa con sus preparativos para su gira mundial, El Dorado World Tour, de la mano de su décimo primer disco.

Sus conciertos incluirán varios países de Europa, varias ciudades de España e incluso llegará a Argentina e Inglaterra después de años.

Con información de LT.

Miaminews24.