Kourtney Kardashian celebra su primer aniversario con Younes Bendjima

1067

(Miaminews24).- Este jueves Kourtney Kardashian ha presumido a través de las redes sociales del bonito detalle que ha tenido con ella su novio Younes Bendjima al enviarle un impresionante ramo de rosas rojas con motivo de su aniversario. Al mismo tiempo, la estrella televisiva también ha confirmado indirectamente la fecha en que comenzó oficialmente su noviazgo al incluir junto a la fotografía del arreglo floral el mensaje: “365 días de amor”.

Por su parte, y manteniéndose fiel a su discreción habitual, el atractivo modelo ha preferido no pronunciarse acerca de la fecha especial que acaba de celebrar la pareja.

A diferencia de su antiguo compañero sentimental y padre de sus tres hijos, Scott Disick, la celebridad prefirió mantener los detalles de su nueva vida sentimental tras la separación en un discreto segundo plano, de ahí que en un principio su chico y ella no se prodigaran demasiado en público.

Sin embargo, en los últimos meses ambos se han relajado considerablemente y hace tan solo unas semanas Kourtney y Younes compartían en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes del viaje que ella había organizado para sorprender a su chico en su 25 cumpleaños.

Tras acudir a un evento benéfico juntos, la estrella puso rumbo al aeropuerto para subir al cumpleañero a un jet privado que le llevaba a un destino desconocido, al menos para él. A lo largo del vuelo no faltaron globos, champán, una tarta con velas e incluso comida italiana llevada desde el restaurante favorito del maniquí.

Con información de LE.

Miaminews24.