Polémica por actitud de Jennifer López al cruzarse con vagabundo

1007

(Miaminews24).- Su actitud está siendo criticada en Instagram. Jennifer López se tomó un pequeño descanso antes de su viaje a Las Vegas, donde este fin de semana ofrece su espectáculo ‘All I Have’, la ‘Diva del Bronx’, para almorzar con su pareja, Alex Rodríguez y sus hijos, Max y Emme.

Todo iba bien en la reunión hasta el momento de salir del restaurante dónde habían comido. Un vagabundo se acercó a la pareja y sacó un cartel con un llamativo mensaje. La respuesta de la cantante no fue la que muchos esperaban.

Los encargados de revelar la cuestionada escena fue el portal, The Grosby Group, quienes mostraron las imágenes del instante en que la  popular JLo sale del hotel The Standard en Miami luciendo un exclusivo bolso del diseñador Valentino, con un costo estimado de 2,995 dólares. En ese preciso momento, el hombre aparece en escena.

Con un cartel en la mano con la frase: «¿Me puedes prestar el carro el próximo fin de semana?» el individuo interceptó a la pareja que tras verlo, decidió hacer ingresar primero a los niños al auto. Segundos después, Rodríguez y López entraron al lujoso auto sin antes bajar un poco la ventanilla y otorgarle un par de dólares al hombre.

En redes sociales la pareja es cuestionada por este acto, sobre todo por la lujosa vida que mantienen. Asimismo se recordó que en esta semana Jennifer López presentó su nuevo tema «Dinero» videoclip que tuvo un alto presupuesto en su realización.

Con información de LR.

Miaminews24.